Política de Compra
A través de la tienda online Max Clean https://www.maxclean.mx podrás adquirir los productos que tengamos en exhibición de las diferentes líneas que manejamos.
Realizar la compra en nuestra tienda virtual conlleva un proceso intuitivo, seleccionas el producto que desees adquirir y puedes ir agregando más productos, en la parte superior derecha se encuentra el ícono de una bolsa en el cual puedes ingresar para finalizar tu pedido, o al seguir añadiendo productos aparecerá la opción finalizar compra o continuar comprando.
En el apartado de la bolsa puedes modificar tu pedido quitar o agregar productos, una vez que hayas verificado que tu pedido esta correcto, selecciona la opción finalizar compra, donde podrás llenar tus datos personales, en automático se procesa la compra y se va a nuestro sistema de pedidos donde le daremos atención para que este listo lo más rápido posible y puedas pasar por tu pedido.
Es muy importante que te registres como usuario para tener un mejor control sobre la persona que esta comprando, cuando te registras ya no será necesario llenar datos, solo agregas productos y procesas tu compra. O puedes iniciar sesión desde cualquier dipositivo.
Si existe algún cupón de descuento y se tiene la opción de ingresarlo se debe realizar al momento de la compra. Aplican restricciones para los cupones y sujeto a disponibilidad de promoción. En promociones *Aplican Restricciones.
Una vez concluida la compra, recibirán un correo inmediato de nuestra parte con la información de tu pedido.
Para dudas y aclaraciones nos puedes escribir a info@maxclean.mx
Política de Envío
Enviamos a toda la República Mexicana y proporcionamos guía de envío.
Política de Pago
Contamos con diferentes formas de pago que podrás seleccionar antes de finalizar la compra.
Política de Cambios y Devolución
Para cambiar o que se aplique la devolución de un producto es necesario cotejar el producto comprado con el que se envía, si el producto que recibes no es el que compraste, aplicaría el cambio, sin embargo no existe la posibilidad de cambio una vez abierto el producto.
El tiempo en el que se aplica un cambio son 7 días hábiles a partir de que se da la resolución del caso, el correo que se usa para atender este tipo de casos es atención@maxclean.mx
Políticas de Garantía.
Se tiene en cuenta que hay productos diversos y que algunos tendrán un desgaste de su contenido dependiendo del uso que se le de y la consecuencia de eso eso no aplica en garantía.
La alteración del producto no esta sujeta a garantía.
Cualquier duda o aclaración envíanos un correo a atención@maxclean.mx Notificando la situación y preferentemente enviando fotografías del producto en cuestión. Si adquirió el producto fuera de nuestra tienda en línea póngase en contacto con el vendedor que le atendió para resolver sus dudas.
Contacto
Si desea alguna información adicional, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico contacto@maxclean.mx